ESTIMADO DUEÑO DE NEGOCIO: NECESITAS UNAS VACACIONES

Necesitas unas vacaciones. No es una revisión de mi teléfono todo el tiempo porque estoy en casa de todos modos. No, necesitas unas verdaderas vacaciones. Unas vacaciones para desconectarte. Unas vacaciones nocturnas en una fogata en el bosque. Un día de vacaciones de bebida en la playa. Lo que sea que te apetezca, y sientas que puedes hacerlo de manera segura, vete.

Lograr que los dueños de negocios y empresarios se tomen un tiempo libre para recargar energías siempre ha sido difícil, y más cuando llega el 2020 y la forma en que todos hemos aprendido a trabajar desde cualquier lugar, la gente está teniendo más problemas que nunca para desconectarse. Lo que hace que esto sea aún más interesante es que la pandemia de COVID-19 nos dio una nueva perspectiva sobre pasar tiempo con la familia, viajar y apreciar realmente todos los días … entonces, ¿cuál es el problema? ¿Por qué no podemos simplemente seguir nuestro propio consejo e irnos?

Claro, las finanzas pueden no ser lo que eran en 2019 y tal vez no tengas tanto personal como hace 18 meses, pero en The Growth Coach, creemos que el verdadero problema es el mismo que siempre ha sido … Los dueños de negocios están tan arraigados en las operaciones diarias de su negocio que no sienten que puedan escapar para relajarse y recargar energías. ¿Te suena familiar? Si esto toca una fibra sensible contigo, tenemos algunas sugerencias para ayudarte a llegar a la playa, o al bosque, o donde quieras estar en tus próximas vacaciones.

En primer lugar, debes contratar y capacitar a excelentes miembros y trabajadores de equipo. Es importante poder delegar tu trabajo a alguien de tu personal, pero si no confías en que tu equipo administrará el negocio sin ti, no te relajarás de todos modos. Así que comienza por la parte inferior, encuentra a las personas adecuadas para dirigir y dotar de personal a tu negocio e incorporarlos con la capacitación y los sistemas adecuados. Asegúrate de que sientan que pueden operar la compañía sin hacerte 1,000 preguntas todos los días.

En segundo lugar, delega el trabajo y confía en tu personal para dirigir el negocio sin ti. Sabemos que es difícil, pero la mitad de la batalla aquí es hacerlos sentir que confías en sus habilidades. Crea sistemas que puedan usar y confía en ellos para usar esos sistemas de la mejor manera posible. La ventaja aquí es que, una vez que esos sistemas y líderes estén en su lugar, descubrirás que puedes tomarse más tiempo fuera de la oficina para construir tu empresa en lugar de ejecutar las operaciones en el futuro.

En tercer lugar, la práctica. Esto es más para ti que para tu equipo. Si tienes dificultades para imaginar cómo puede funcionar el negocio sin ti durante una semana o dos, intenta tomarte la tarde libre. Intenta tomarte un fin de semana largo. Quédate un día en casa y ve cómo va. Esto no es una prueba para tu equipo, no los pongas nerviosos. Esta es una forma de bajo riesgo para que reprogrames tu cerebro para que se dé cuenta de que no siempre eres el eje central. Entonces, ¿por qué es tan importante tomarse unas vacaciones de todos modos? Cuando estás metido en las operaciones diarias de tu negocio, no puedes dar un paso atrás para ver el panorama general, no puedes tomarte el tiempo para imaginar e innovar y no eres tu yo más creativo. Te vas a quemar. Las vacaciones son tan importantes para ti como lo son para tu negocio y tus empleados.

Si no sientes que puedes hacer un viaje, o incluso un fin de semana largo, este año, es hora de conectarte con tu Coach de Crecimiento local. www.thegrowthcoachah.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s