CUATRO FORMAS DE INVOLUCRAR A SUS EMPLEADOS Y MEJORAR SU NEGOCIO

Si bien el último año ha impactado a empresas e individuos de un millón de maneras, hay algo en la corriente subyacente de lo que todos estamos empezando a darnos cuenta: la pandemia nos ha ayudado a volver a ver a las personas como personas. No son números. No son engranajes. Son individuos con sus propias motivaciones, éxitos, desafíos, fortalezas, debilidades y necesidades. A medida que llegamos a lo que sea que sea nuestra nueva normalidad, tratar a esas personas como individuos es más importante que nunca para el compromiso de los empleados, la retención y el resultado final. Entonces, ¿cómo ayudar a todos a ser lo mejor posible? Aquí hay cuatro formas de comenzar:

El Agradecimiento: En el acelerado mundo de los negocios, a veces nos olvidamos de dar las gracias a nuestros gerentes, equipos, empleados y socios. Claro, están haciendo el trabajo por el que les estás pagando, pero si muestras tu aprecio, lo más probable es que hagan ese trabajo aún mejor. ¿Cuándo fue la última vez que llevaste a alguien a un almuerzo, no para una reunión de negocios, sino como un agradecimiento genuino? ¿Cuándo fue la última vez que agradeciste a alguien abiertamente en una reunión por algo grandioso que hizo? Tomarse el tiempo para decir gracias hace una gran diferencia.

La Nota: Si bien un agradecimiento verbal es increíble, tomarse el tiempo para crear una nota de agradecimiento escrita a mano puede ir aún más lejos. Escríbela tú mismo, no hagas que tu asistente lo haga, y llama a las cosas específicas por las que estás agradecido. Un simple «gracias por todo lo que haces» es genial, pero envejece rápidamente. En algún momento como «gracias por el trabajo que hizo para que nuestra campaña fuera un éxito» es mucho más fuerte y, si puedes llamar a tareas específicas que hizo el miembro de tu equipo, eso es aún mejor.

La reunión del equipo: Dependiendo de tu empresa, es posible que no estés listo para tener una fiesta de la empresa, y los miembros de tu equipo podrían estar repartidos por todo el mundo, pero ¿qué puede hacer para reunirlos para algo más que una reunión? ¿Podrían tu o tus gerentes organizar fiestas en grupos pequeños o reunir a todos para una hora feliz, incluso en Zoom? Muchas empresas han estado haciendo esto a lo largo de la pandemia, pero a medida que regresamos a un entorno de trabajo más regular, es importante no perder la unión que nuestros equipos han construido mientras estábamos separados.

Las Conversaciones: Esto a menudo pasa desapercibido, pero a medida que nos vemos más el uno del otro, tómate el tiempo para hablar realmente con la gente. ¿Cómo les va? ¿Cómo va su trabajo? ¿Cómo está su familia? ¿Cómo les va con volver al trabajo? ¿Hay algo que la compañía pueda hacer para que la nueva normalidad se sienta, bueno, normal? La conversación entre los líderes y los empleados es una historia de éxito de tres vías: conocer mejor a los miembros de u equipo, poder darles algunas ideas excelentes para mejorar el lugar de trabajo y apreciar que se hayan tomado el tiempo para tener una conversación real que no se trata solo del próximo proyecto.

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