LA SALUD DE SU NEGOCIO DEPENDE DE SU SALUD MENTAL

No se puede negar que han sido 18 meses de torbellino y, para los dueños de negocios, las demandas han sido incesantes. Desde cierres, a temas de personal, suministros y dar instrucciones, reestructurar, negociar, o simplemente mantener las puertas abiertas, ha sido y es un trabajo de 80 horas a la semana. Pero nadie puede mantener eso para siempre.

Como coaches de crecimiento, vemos agotamiento todo el tiempo, pero las crisis que rodean a COVID-19 lo han llevado a un punto álgido de una manera que no hemos visto desde hace un tiempo atrás. Es hora de tomar una posición por tu propia salud mental y la salud de tu negocio. Al igual que con tu propia salud, no puedes esperar hasta que estés muriendo para pedir ayuda. No esperes hasta que sea demasiado tarde.

Primero que todo, un anuncio público de servicio: si realmente estás luchando de una manera que te está impactando más que a tu negocio, comunícate con un profesional de la salud mental. Si bien nos apasionan los negocios y la forma en que tu mentalidad afecta a tu empresa, queremos que obtengas la ayuda adecuada. Con eso en claro, aquí es donde comenzamos con nuestros clientes y con nuestros propios negocios …

Un paso atrás. Antes de que puedas evaluar tu situación actual, tanto mentalmente como con tu negocio, tienes que ser capaz de ver el bosque. Hay que salir de los árboles. Sabemos que es difícil: tienes poco personal, tus suministros se están agotando, has perdido a tu mejor gerente …, pero es fundamental que encuentres una manera de alejarte de tu negocio y echar un vistazo objetivo a tus éxitos, tus desafíos, tus objetivos y tus deficiencias.

El siguiente paso se reduce a la mentalidad. ¿Estás nadando en los desafíos? ¿Te estás olvidando de celebrar tus éxitos? Es fácil compaginarse de sí mismo y usar algo como COVID como excusa, pero las empresas siempre han tenido que centrarse en el cambio, el crecimiento y los desafíos para tener éxito. Es hora de reorganizar tu mentalidad y, en The Growth Coach, te sugerimos crear objetivos de 90 días. No pierdas el tiempo preocupándote por lo cerca que estamos de fin de año o lo que vas a hacer en 2022. Solo piensa en los próximos tres meses.

Ahora que has dado un paso atrás, has puesto tu mentalidad en orden y has creado objetivos para el cierre de año, es hora de confiar en tu equipo y empoderarlos para que te ayuden a alcanzar esos objetivos. Y, si no puedes confiar en que ellos administrarán la empresa de una manera que te ayude a cumplir con esos objetivos, es hora de echar un vistazo a tu personal, tus sistemas y su liderazgo.

Y eso nos lleva al equilibrio. Sabemos que comenzar un negocio es una locura. Sabemos que el último año y medio no ha tenido precedentes. Sabemos que te estás matando para mantener vivo este sueño. Pero tenemos que preguntarte algo… ¿Cuál es tu razón? ¿Y de qué sirve todo esto si pierdes todo lo demás en el proceso? Entendemos lo que es tener un sueño y a veces sentir que se te está escapando entre los dedos, pero hemos visto a demasiados dueños de negocios encontrarse agotados y miserables porque no se enfocaron en crear equilibrio.

Si tienes problemas para mantener tu negocio saludable al centrarte en tu propia salud mental, tu coach de crecimiento local puede ayudarte. Encuéntralos en línea en https://www.thegrowthcoachah.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s