THE GROWTH COACH SE ASOCIA CON REVLOCAL PARA OFRECER SOLUCIONES DE MARKETING DIGITAL

Durante más de 20 años, The Growth Coach ha estado ayudando a los propietarios y líderes de pequeñas y medianas empresas a construir negocios más fuertes y encontrar el equilibrio. Ahora, la compañía de coaching de negocios y ventas se complace en anunciar que, a través de una nueva asociación con RevLocal, los coaches podrán proporcionar a los clientes soluciones de marketing digital confiables y sólidas.

RevLocal es una agencia de marketing digital que fue fundada en 2010. Su enfoque es construir el éxito a través de relaciones sólidas y experiencias positivas. Esto permite a los propietarios de negocios centrarse en las otras áreas mientras RevLocal trabaja en su presencia de marketing en línea / digital, que a veces puede ser la parte más abrumadora del desarrollo de un negocio en la era digital.

Como una importante franquicia de coaching, ¿qué hizo que The Growth Coach eligiera trabajar con RevLocal? Porque RevLocal es flexible, honesto, transparente, dedicado y basado en datos, todos los elementos que están directamente en línea con las prioridades de The Growth Coach.

En primer lugar, RevLocal no espera que los clientes firmen contratos a largo plazo. Entienden que los clientes quieren control sobre cuánto tiempo trabajan con una agencia en función de cómo están alcanzando los objetivos y las expectativas. Sin un contrato a largo plazo, RevLocal trabaja constantemente para ganar y mantener a sus clientes. Esto habla de uno de los aspectos clave de The Growth Coach: la responsabilidad. RevLocal también tiene gerentes de cuentas dedicados, lo que significa que los clientes tienen la oportunidad de desarrollar relaciones basadas en sus necesidades comerciales.

En segundo lugar, los gerentes de cuentas dedicados de RevLocal no establecen clientes en un plan predefinido. Claro, hay algunas mejores prácticas para cada negocio, pero no hay dos negocios iguales. Al igual que los growth coaches utilizan las herramientas de su caja de herramientas para entrenar a los propietarios de negocios y líderes a un mayor éxito, RevLocal utiliza su vasto conocimiento del marketing digital y las herramientas que lo acompañan para construir una presencia en línea.

Finalmente, son honestos. Proporcionan a los clientes datos duros sobre cómo se están desempeñando las iniciativas, qué está funcionando y qué no, qué pueden ajustar y qué está haciendo una gran diferencia. Debido a esta honestidad, tampoco hacen falsas promesas, como llevar a las empresas a la cima de Google solo con SEO. The Growth Coach está feliz de trabajar con RevLocal y proporcionar a los clientes soluciones de marketing digital que funcionen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s