DESAFÍO DE VERANO: DEJE SU TELÉFONO

Nuestro último blog habló sobre la importancia de tomar tiempo lejos de su negocio, pero pasó por alto algo con lo que todos luchamos en vacaciones: dejar el teléfono. No se trata de jugar una ronda de Wordle o tomar fotos de sus hijos en la playa, pero cuando levanta su teléfono para hacer esas cosas, revisar los correos electrónicos o mensajes de texto de su trabajo está a solo un clic de distancia. Sabe que lo hace: nuestros dedos están casi programados para abrir esas otras aplicaciones, incluso cuando realmente no queremos.

Así que eso nos lleva al título de este blog. Tenemos una búsqueda para usted. Si no puede evitar abrir sus correos electrónicos de trabajo o revisar esos mensajes de texto cuando levanta su teléfono, entonces es hora de desactivar las notificaciones en esas aplicaciones, moverlas de su pantalla de inicio o mantener su teléfono en su bolso. Es hora de realmente «dejar el teléfono». Si hay una verdadera emergencia con el negocio, ciertamente puede hacer que su segundo al mando lo llame, ¿verdad?

Sabemos lo que está pensando. «Si reviso esos correos electrónicos una vez por la mañana, me sentiré mejor el resto del día». Pero, ¿lo hará? ¿O es que eso sería como abrir la caja de Pandora?  Si su cerebro todavía está de vuelta en su negocio, ¿realmente está disfrutando de ese tiempo libre? ¿Está entregando todo tu ser a su familia o la está dividiendo con su negocio? Ser capaz de reiniciar y recargar significa realmente dejar el trabajo atrás. Cuando fundó su negocio, estamos seguros de que tampoco decidió renunciar a todas las vacaciones por el resto de su vida laboral.  Esto es realmente acerca de la mentalidad.

Además, si tiene sistemas y miembros de su equipo para administrar el negocio en su ausencia, debe poder confiar en que esos gerentes, empleados y sistemas están en su lugar para ejecutar las cosas sin usted. También necesitan saber que realmente confía en ellos para dirigir la empresa mientras está fuera. Si todavía está a solo un mensaje de texto rápido de distancia, o respondiendo correos electrónicos una o dos veces al día, aún pueden recurrir a usted para las tareas cotidianas. Es como confiar en que vigilan la casa mientras sus padres están fuera, pero sabiendo que todavía hay cámaras de niñera en cada habitación. Realmente no se ha ido si realmente no se ha ido. Además, construir esta confianza también lo beneficiará a largo plazo. Si pueden ejecutar las cosas durante una semana o dos semanas sin usted, ¿Qué más pueden hacer? ¿Podría ser este su próximo paso para poder romper las cadenas que le mantienen trabajando en su empresa todos los días?

Sabemos que hay mucho en qué pensar en esta publicación y sabemos que no puede sencillamente recoger e irse sin haber sentado las bases para hacerlo. Pero, dicho esto, si pasa su tiempo libre sin estar realmente apagado, corre el riesgo de un burnout laboral u de agotamiento del dueño del negocio y, lo que es peor, está perdiendo tiempo con sus seres queridos. Si hay algo que ninguno de nosotros puede permitirse perder, es el momento.

Si necesita ayuda para construir esos sistemas y capacitar a su personal para administrar el negocio, o necesita ayuda para remodelar su mentalidad, su coach de crecimiento local puede ayudarlo: https://www.thegrowthcoachah.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s