RENUNCIA SILENCIOSA: ¿MALOS EMPLEADOS O MALOS JEFES?

«Renunciar silenciosamente» no es algo nuevo, sino más bien una mentalidad de si un entorno de trabajo es o no un lugar donde un empleado está dispuesto a «hacer un esfuerzo adicional». En una época en la que la inflación y los aumentos del costo de vida son altos, pero el aumento salarial para compensar eso es bajo, esperar que el personal se quede más tarde, trabaje más duro y pierda la vida para ayudar a la empresa a alcanzar sus metas, no se puede comprar con la promesa de pizza o donas en la sala de descanso. Lo que estamos viendo es que los empleados «actúan con su salario». Pero, ¿Qué significa esto realmente y cómo está afectando al lugar de trabajo?

El término «renunciar silenciosamente» generalmente se trata menos de la capacidad o voluntad de alguien para realizar el trabajo, y más sobre la voluntad y la capacidad de un supervisor o gerente para construir relaciones con sus empleados. Si un gerente invierte en sus empleados, donde se sienten valorados y escuchados, trabajarán no solo por el cheque de pago, sino porque creen en la cultura y la visión de la empresa y su supervisor. «La gente no deja sus trabajos, renuncia a los gerentes».

Con demasiada frecuencia, nosotros, como supervisores, nos preguntamos: «¿Está este empleado solo dispuesto a hacer el trabajo mínimo necesario para mantener su trabajo? ¿O están dispuestos a poner más de su energía y esfuerzo en su trabajo?» Pero, ¿estamos haciendo las preguntas correctas? Tal vez deberíamos preguntarnos: «¿Cómo puedo invertir en este empleado para motivarlo a alcanzar sus metas y ayudarlo a convertirse en una parte valiosa del equipo?» Construir relaciones con sus empleados requiere confianza, consistencia y la voluntad de ayudarlos a crecer y tener equilibrio. Del mismo modo, tener experiencia y el deseo de proporcionar las herramientas y los recursos a su personal para ayudarlos a ejecutar sus trabajos de manera efectiva, ayudará a evitar que solo cuenten los minutos hasta que sea hora de salir.

Es fácil culpar a los empleados por ser «perezosos» o «desmotivados». Como gerentes, debemos mirarnos bien en el espejo y preguntarnos qué estamos haciendo para impulsarlos y motivarlos hacia el éxito de manera efectiva y eficiente. A menudo, es posible que no tengamos las herramientas para hacer esto. Si no las tenemos, ¡la ayuda existe!

The Growth CoachTM proporciona soluciones de coaching y capacitación para propietarios de negocios, gerentes, líderes de ventas y equipos. Nuestros talleres personalizados pueden ayudar a proporcionar las herramientas, capacitación y oportunidades que uno necesita para llevar a sus empleados de un lugar de «wow», a un lugar de «¡WOW!»

Las sesiones trimestrales de coaching del taller del Gerente Estratégico se llevan a cabo aproximadamente cada 90 días para crear cambios de comportamiento positivos necesarios para ver una mejora sostenida a largo plazo. El programa está diseñado para proporcionar desarrollo de negocios y procesos de coaching / responsabilidad de enfoque estratégico y de resultados que aborden los problemas más difíciles que enfrentan la mayoría de los gerentes. Las sesiones grupales están diseñadas para proporcionar educación continua y entrenamiento para que se vean mejoras inmediatas en el rendimiento y los resultados. El proceso comienza con una sesión de un día completo que expone los conceptos básicos de los conceptos estratégicos de negocios. Se llevan a cabo cuatro talleres de un día completo durante un período de un año para capacitar a los participantes para que se conviertan en gerentes más estratégicos y efectivos. A su vez, esto ayudará a sus organizaciones a operar de manera más efectiva y eficiente, y maximizar el potencial de ingresos.

Si está interesado en cómo The Growth CoachTM puede ayudar a llevar a su equipo al siguiente nivel y evitar esta popularidad de «renunciar silenciosamente», visite nuestro sitio web para conectarse con el Mentor – Coach más cercano a usted.

https://www.thegrowthcoachah.com

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s