¿QUÉ HAY EN UN NOMBRE? PARA UN COACH DE CRECIMIENTO, MUCHO.

Como cualquier empresa, cuando fundamos The Growth Coach, nos enfrentamos a asegurarnos de tener el nombre correcto. Un nombre es la primera impresión de un cliente y tenía que ser correcto. ¿Sabes qué palabra omitimos a propósito?  Consultoría.

Cuando las empresas traen a un consultor, generalmente es para solucionar un problema. Usted trae a un consultor de marketing para construir un plan. Usted contrata a un consultor de personal si necesita reorganizar su negocio. Usted trabaja con un consultor financiero si necesita apoyo con su dinero. En The Growth Coach, no somos consultores. No estamos aquí para decirte qué hacer. Estamos aquí para asociarnos con usted para ayudarlo a encontrar soluciones, crear planes para alcanzar esas soluciones y ser responsables de su progreso. Somos entrenadores, coaches.

¿Crees que no necesitas un coach? Nos gustaría animarte a pensar en todas las personas que trabajan con coaches, ya sea un coach personal, un coach de atletismo o incluso un coach para emprendedores. ¿Están contratando a esos coaches porque es solo un estándar de la industria? ¿Solo quieren que alguien les dé una solución y salga por la puerta? ¿Esperan una solución rápida a cualquier desafío que enfrenten? Creemos que la respuesta es no. De una manera u otra, quieren crecer.

Todos pueden crecer con el beneficio de un ojo entrenado que observa su progreso desde el exterior, asegurándose de que están levantando pesas de la manera correcta, ayudándoles a ver sus cintas de juego para hacer mejoras para futuros juegos, o incluso ayudándoles a decidir qué franquicia sería más beneficiosa para sus habilidades. Todos pueden usar un coach para ayudarlos a crecer.

En The Growth Coach, ofrecemos una amplia variedad de servicios de coaching grupal e individual dentro de tres programas: nuestra serie Foundational, Fundamental y Fast-Forward. También trabajamos con equipos de liderazgo, gerentes, equipos y miembros individuales del personal. Todos nuestros programas están diseñados para ayudarlo a echar un vistazo honesto a su negocio, establecer sus objetivos, crear planes para lograr esos objetivos y ser responsable de ese progreso. Si estás interesado en trabajar con un coach; o si el coaching suena como algo que le gustaría hacer para los líderes empresariales de tu comunidad, busca tu coach o explora nuestras oportunidades de franquicia en https://www.thegrowthcoachah.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s