SE ACERCA EL VERANO, ¡ES HORA DE CALENTAR LAS MÁQUINAS!

Los primeros meses del año pueden ser difíciles: estás saliendo de cosas, tratando de crear nuevas metas, pagando impuestos… Ahora que estamos por finalizar mayo y el verano está a la vuelta de la esquina, es hora de sacudirse las excusas y duplicar el crecimiento de tu negocio. ¡Es hora de calentar las máquinas!

Explica tus objetivos: Ya sea que estés trabajando o no con un coach, en este punto debes tener tus objetivos establecidos para 2022. En The Growth Coach, recomendamos dividirlos en objetivos de 90 días. Tener plazos más cortos y metas más pequeñas hace que esas metas sean más alcanzables, incluso si la meta total de 12 meses es la misma. Sin embargo, incluso los objetivos más sorprendentes no irán a ninguna parte si no explicas esos objetivos, y las acciones que tomarás para alcanzarlos, a tu personal y equipo de liderazgo.

Establece expectativas: Como parte de esas conversaciones de objetivos, es vital que establezcas expectativas. Las personas necesitan saber no solo lo que estás tratando de lograr; sino también, su papel para ayudarte a llegar allí. Recomendamos tener una gran reunión de personal y luego reunirte uno a uno con tu equipo de liderazgo para delinear esas expectativas equipo por equipo. También es importante que le brindes a tu equipo el apoyo y los recursos que necesitan para cumplir realmente con esos objetivos: a veces se trata de tiempo, a veces se trata de dinero y a veces se trata solo de apoyo.

Capacita a tus gerentes: Si realmente estás tratando de hacer cambios y mejoras significativas en tu negocio, debes recordar apoyar y capacitar a tus gerentes. Muchos gerentes están en posiciones de liderazgo porque son grandes técnicos, pero eso no significa que tengan las habilidades que necesitan para liderar sus equipos y hacer crecer tu negocio. En The Growth Coach, ofrecemos Strategic Manager Coaching, que está diseñado para ayudar a los miembros de tu equipo de liderazgo a centrarse en apoyar a los equipos, aumentar las ganancias, agilizar las operaciones y mejorar la satisfacción del cliente.

Construye tus equipos: El truco para tener equipos de alto rendimiento no es solo tener a las personas adecuadas, sino tener a las personas adecuadas emparejadas en los equipos correctos. Puedes tener tres empleados absolutamente fabulosos, pero si no pueden trabajar juntos o no tienen las habilidades complementarias adecuadas, probablemente no deberían emparejarse. Nuestra capacitación de Equipos de Alto Rendimiento se centra en dos cosas: ayudarte a ti y a tus gerentes a reconocer las fortalezas y debilidades de su equipo y luego ayudarles a construir sus equipos de la manera correcta. Ya sea que trabajes o no con un Coach de Crecimiento, si quieres progresar, necesitas los equipos adecuados. https://thegrowthcoachah.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s