ENCHUFE DESVERGONZADO: PODRÍAS SER MÁS INCREÍBLE CON UN ENTRENADOR

Hemos estado publicando en este blog durante más de una década y, a lo largo de esos años, hemos tratado de no pasar demasiado tiempo hablando sobre lo que significa trabajar con un entrenador de negocios o por qué creemos que es tan importante. Hemos utilizado este espacio para ofrecer piezas de contenido del tamaño de un bocado que esperamos puedan inspirarlo a ser un mejor propietario de negocios o líder de la empresa. Tratamos de inspirarlo y ayudarlo a encontrar respuestas a algunas de las preguntas más importantes que escuchamos de nuestros clientes. Hemos trabajado para ofrecerle soluciones a los problemas que nos encontramos todos los días.

Hoy estamos cambiando nuestra melodía. Después de más de 20 años en franquicias y 12 años de blogs, solo vamos a decirlo: todos estaríamos mejor con un entrenador.

¿Por qué los atletas profesionales trabajan con entrenadores? ¿No han pasado toda su vida haciéndose grandes en sus deportes? ¿Necesitan seriamente un entrenador? ¿Por qué los dueños de negocios más increíbles tienen mentores? ¿No están haciendo que el banco haga las cosas a su manera? La respuesta es simple…

«¡Un entrenador es alguien que ve más allá de tus límites y te guía a la grandeza!» – Michael Jordan

En The Growth Coach Iberoamérica https://thegrowthcoachah.com, sabemos que esa declaración se aplica a los negocios y a la vida tanto como a los deportes. Tener un entrenador significa tener a alguien enfocado en tu éxito para ayudarte a dar un paso atrás, ver tus desafíos, crear un plan de mejora y trabajar para llegar allí. No tratamos de decirles a nuestros clientes cómo administrar con éxito sus negocios: trabajamos junto a ellos para ayudarlos a allanar su propio camino hacia lo que sea que el éxito parezca para ellos individualmente.

No somos consultores a los que pagas para arreglar las cosas. Somos entrenadores que traes a tu equipo para ayudarte a ser increíble.  Entrenadores deportivos. Entrenadores de vida. Coaches de Negocios. Entrenamos porque funciona y nos apasiona ayudar a los dueños de negocios a encontrar el éxito en sus vidas profesionales sin sacrificar sus vidas personales.

Si ha llegado hasta aquí a través de este desvergonzado enchufe, entonces creemos que podría ser uno de dos tipos de personas: o es un propietario de negocio moderadamente exitoso que está pensando en los próximos pasos o es un propietario de negocio que ama su negocio, pero que simplemente se mantiene a flote. Para el primer grupo, podemos ayudarlo a determinar sus próximos pasos, establecer metas a corto y largo plazo, capacitar a su próxima generación de gerentes y pensar en su plan de salida eventual. Para aquellos que se mantienen a flote, estamos listos para hablar sobre cómo encontrar sus desafíos, aprovechar sus éxitos, establecer metas de 90 días, construir y capacitar a un personal, crear sistemas y volver a su por qué.  Permítanos mostrarle lo bueno que podría ser con un Coach de Crecimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s