¿TIRAR TUS RESOLUCIONES POR LA VENTANA? (LO HICIMOS).

Hablamos de resoluciones todos los años por estas fechas. A veces se trata de hacer y mantener esas resoluciones, pero a menudo es una broma sobre cuánto tiempo podemos pasar antes de admitir la derrota. Ese es el problema con las resoluciones: sin OBJETIVOS SMART, no podemos lograr el tipo de progreso que esperamos ver en nosotros mismos. ¿Qué significa realmente comer más sano? ¿Y cómo encontrar más equilibrio en la vida? ¿Cómo se mide eso? ¿Y cuándo puedes decir «OK, he alcanzado mi meta!» Y si nunca alcanzas tu meta, ¿Cómo puedes celebrar el éxito y establecer una nueva meta? Es un ciclo que te prepara para el fracaso.

Pero está bien: tiramos nuestras resoluciones por la ventana hace mucho tiempo y creemos que tú también deberías hacerlo.

En lugar de resoluciones, nos centramos en objetivos SMART de 90 días que podemos usar para mantenernos motivados y ayudarnos a lograr un progreso real. Hacemos esto nosotros mismos y alentamos a nuestros clientes a hacer lo mismo. De hecho, nuestro programa  de Mentalidad Estratégica de Negocios, nuestro programa más popular y famoso, en realidad se basa en todo el concepto de Objetivos de 90 Días.

¿Por qué 90 días? Nuestros cerebros ya piensan en términos de trimestres y estaciones cuando se trata del año y tres meses es lo suficientemente corto como para mantenerte motivado y lo suficientemente largo como para que tengas tiempo para hacer un progreso real. Para los coaches de crecimiento y los clientes, 90 días es el punto óptimo para establecer metas. Saber que tienes que lograr algo para fines de 2022 no suena tan apremiante como saber que debe hacerse a fines de marzo, ¿verdad? Eso se siente urgente y factible.

Si está de acuerdo con todo el asunto de «tirar las resoluciones y centrarse en los objetivos de 90 días», podemos ayudarte a comenzar.

Primero, tienes que centrarte en el objetivo en sí.  Crear un objetivo SMART significa redactar tu objetivo de tal manera que sea específico, medible, alcanzable, relevante y limitado en el tiempo. Hagamos una muy fácil. Si deseas hacer crecer tu negocio en 2022, querrás establecer algunos parámetros para que ese objetivo sea INTELIGENTE. Por ejemplo, podrías decir: Quiero hacer crecer la parte en línea de mi negocio en un 3 por ciento para el 31 de marzo de 2022. Eso te da algo firme para apuntar que es específico, medible, alcanzable, relevante y limitado en el tiempo. Si alcanzas esa meta antes del 31 de marzo, puedes crear una nueva meta. Si no lo logras, entonces el 1 de abril, es hora de reevaluar.

En segundo lugar, tienes que crear planes para alcanzar realmente los objetivos que te propones. No puedes hacer lo mismo que estás haciendo hoy y solo esperar mejoras. ¿Qué tipo de cosas puedes ajustar dentro del marco de tiempo de tu meta para ayudarte a alcanzar esa meta? Si estás buscando hacer crecer tu negocio, ¿tal vez tus elementos de acción incluyen asociarte con una organización sin fines de lucro local, o contratar a una empresa para ayudar con SEO u ofrecer nuevas oportunidades de capacitación a tu equipo de ventas?

Si estás luchando por crear metas, crear estrategias e implementar los cambios que necesitas para mover la aguja con tu negocio u organización, The Growth Coach puede ayudarte.

Obtén más información en: https://thegrowthcoachah.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s