PREPARACIÓN DE EMPLEADOS PARA EL ÉXITO

Los primeros meses del año son siempre es un gran momento para contratar e incorporar nuevos empleados a tu equipo, incluso en un mundo donde todos buscan ayuda. Pero encontrar y contratar a las personas adecuadas es solo una parte de la batalla. Si no los preparas para el éxito, los desarrollas como miembros de tu equipo y les ayuda a crecer, volverás a tener vacantes en solo unos meses.

En The Growth Coach tenemos programas diseñados para ayudarte a capacitar a tus gerentes, desarrollar a tu personal, usar conocimientos de personalidad para fortalecer tus equipos y mucho más. Pero si vas a contratar a alguien la próxima semana y aún no has comenzado a trabajar con un coach, necesitarás algunos consejos. Si bien esta ciertamente no es una lista exhaustiva, es un gran lugar para comenzar.

Suponiendo que hayas pasado por el proceso de contratación y negociación y te estés preparando para el primer día de tu nuevo colaborador, es importante tener claras sus expectativas para las cosas que pueden parecer simples: qué debe usar, qué tipo de papeleo deben traer el primer día, cuándo deben esperar llegar y salir por el día, etc. Dependiendo del tipo de negocio que dirijas, es posible que también desees programar reuniones para presentar y saludar a los otros miembros de tu personal y así comenzar las cosas con un pie acogedor.

Una vez que ese primer día esté en tu haber, prepara a tu nuevo empleado para algunas victorias tempranas. Dales tareas significativas que puedan tener un gran impacto, tanto para ayudarlos a sentirse parte del equipo rápidamente, como para desarrollar confianza como nuevos miembros del personal. Esto también les dará una idea de su flujo de trabajo, qué tan rápido funcionan, los tipos de administración que requieren, etc.

También es importante tomarse el tiempo para comprender el estilo de comunicación y gestión preferido de tu nuevo colaborador. Nadie quiere ser llamado microgerente, pero tal vez tu nuevo empleado disfrute de este tipo de retroalimentación constante que viene con su gerente que tiene una mano en su trabajo diario. Tal vez tu nuevo miembro del personal está callado en las reuniones, pero hace un gran trabajo resumiendo sus pensamientos en un correo electrónico.

A continuación, tómate el tiempo para ayudar a tu empleado a continuar aprendiendo y adquiriendo nuevas habilidades. Los empleados, especialmente los más jóvenes, están hambrientos de mejora continua y desarrollo profesional. Darles la oportunidad de crecer y estirar las piernas, mientras continúan haciendo el trabajo para el que los contrató, puede pagar dividendos para tu empresa y la retención de tus empleados. Los nuevos empleados pueden aportar un gran valor a tu organización: deja que muestren lo que podrían estar perdiendo.

Por último, y ciertamente no menos importante, entrena a tus nuevos colaboradores y retroalimenta cada vez que haya una oportunidad. A la mayoría de las personas les gusta saber qué van bien, y qué podría mejorarse, mucho antes de una revisión formal. No esperes, no desperdicies la inversión que has hecho en este nuevo empleado simplemente por estar fuera de contacto.

Si el proceso de incorporación de tu empresa podría necesitar una renovación, o si tus gerentes necesitan ayuda para hacer realidad estas sugerencias, tu Coach de Crecimiento local puede ayudarte. Obtenga más información en: https://thegrowthcoachah.com

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