ENCUENTRA TU ENFOQUE ANTES DEL AÑO NUEVO

Si miras las publicaciones anteriores del blog de diciembre, incluso retrocediendo 10 años, verás que a menudo hablamos de muchos de los mismos temas en esta época del año: evaluar tus metas, establecer nuevas metas, pensar en metas de 90 días, celebrar tus éxitos durante el último año, etc. Este año, vamos a enfatizar en algo un poco diferente: terminar el año renovando su enfoque.

Estamos hablando de Foco en este año porque es importante darse cuenta de que, sin enfocarse, evaluar, establecer metas, o tratar de comenzar el nuevo año con el pie derecho, es una batalla cuesta arriba.

Antes de comenzar, queremos aclarar que estamos hablando de tu enfoque general en tu negocio, tu vida personal y el equilibrio entre los dos. No estamos hablando de apagar tu correo electrónico para que puedas abordar un gran proyecto o de levantarte por un vaso de agua cuando te quedes atascado. En esta publicación, estamos hablando sobre el panorama general.

Conceptos básicos: A medida que nuestros negocios crecen y evolucionan, a menudo se vuelven más complejos. A veces esa complejidad es buena porque nos permite tener una variedad de fuentes de ingresos y adaptarnos, pero a veces hace que sea demasiado difícil envolver nuestros brazos alrededor de los desafíos que enfrentamos. Si te sientes abrumado y tu negocio está luchando, incluso si no es financieramente, es hora de volver a lo básico. ¿Dónde empezaste, cuáles son tus productos y servicios clave y qué necesitas hacer para construir un futuro exitoso? No estamos diciendo que tomes una serie de decisiones difíciles de una vez, sino que comiences a pelar las capas hasta que encuentres su lecho rocoso. Tener los pies firmemente en esa roca madre es el primer paso para encontrar tu enfoque.

Paso atrás: Una vez que hayas vuelto a esa base, debería ser bastante fácil ver qué partes del negocio están luchando y, quizás lo más importante, cuáles están completamente sobre tus hombros. Como propietario o líder de un negocio, no puede ser la persona de referencia para cada proyecto, producto o servicio. Tienes que construir un equipo para apoyar a tu empresa para que puedas centrarte en un crecimiento sostenible y responsable. No puedes reenfocar tu negocio si te ves arrastrado en demasiadas direcciones. ¿Dónde están tus desafíos y oportunidades y dónde puedes presionar para mantener los pies en tierra firme?

Reconstruir tu visión: Dar un paso atrás y encontrar esa base es una gran parte de lo que hacemos con nuestros clientes en The Growth Coach, pero una vez que encuentres esa claridad, ¿qué haces a continuación? Ahí es donde comienzas a pensar en lo que realmente quieres de tu negocio para que puedas comenzar a establecer metas y crear planes para alcanzar y superar esas metas. No dedicaremos demasiado tiempo a los objetivos aquí, llegaremos a eso en enero, pero ahora es un buen momento para verificar con ti mismo y pensar en cuál debería ser tu visión para avanzar.

Consigue el tiempo: Esta es la parte más importante de encontrar tu enfoque. Estás ocupado, todos estamos ocupados, pero tienes tiempo para encontrar, evaluar, enfocarte y establecer metas. Tienes que conseguir tiempo para tu negocio, para ti mismo y para tu familia. Tienes que establecer límites y crear sistemas de negocio para mantener esos límites intactos. Para algunos, eso se reduce a crear horarios, establecer recordatorios fuera de la oficina y tomar vacaciones reales. Para otros, es simplemente salir a almorzar o reunirse con un amigo para tomar un café. Ser dueño de un negocio no se trata solo del resultado final, se trata de construir un futuro y necesitas concentrarse para llegar allí. Contáctanos: https://thegrowthcoachah.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s