ES EL CUARTO CUARTO: ¿CUÁL ES EL MARCADOR?

En el fútbol americano, si estás por detrás en el último cuarto, tienes que reunir a tu equipo, abrocharte el cinturón y, a veces, ir a por todo. Esto se debe a que, cuando ese reloj de cuenta regresiva llega a cero, el puntaje final es el puntaje final. Gane o pierda.

El cuarto trimestre en los negocios no es el mismo juego en absoluto. Claro, por supuesto que quieres terminar el año fuerte y puedes hacer todo lo posible para una temporada navideña increíble, pero no estás buscando un puntaje ganador el 31 de diciembre. Estás buscando un patrón de mejora continua y crecimiento que lo lleve al próximo año, los próximos cinco años y más allá.

Así que hoy, en lugar de ver el cuarto trimestre del año como el «final», queremos que hagas un registro contigo mismo, que evalúes tus objetivos, consideres lo que puedes hacer con el tiempo que queda en 2021 y realmente comiences a construir esa base para 2022. Si estás estableciendo metas de 90 días, tienes mucho tiempo para alcanzar algunos hitos increíbles en enero para comenzar el año fuerte.

¿Por dónde empezar? En primer lugar, dirígete a tu proverbial armario para despejar tu cabeza. Sal a desayunar, silencia tu teléfono y tómete el tiempo para evaluar el panorama general de tu negocio. Programa una hora para reunirse con ti mismo. Cierre con llave la puerta de la oficina. Sal temprano y siéntese en el parque. Lo que sea que funcione para ti, necesitas ese tiempo lejos de tu día a día y, sí, de tu correo electrónico, para encontrar honestidad y perspectiva.

Hazte las preguntas grandes e importantes, incluso si inherentemente conoces las respuestas. ¿Qué metas estableciste para 2021? ¿Cómo vienen esos objetivos? ¿Cuáles fueron tus puntos fuertes? ¿Qué salió realmente bien? ¿Dónde te quedaste corto? ¿A qué desafíos se enfrenta tu negocio en este momento? ¿Cómo ha impactado eso en tu progreso? ¿Qué puedes cambiar en el futuro?

Una vez que tengas esas respuestas frente a ti, piense en los últimos 90 días y los próximos 90 días. ¿Qué has hecho que realmente haya funcionado en los últimos tres meses? ¿Podrías aprovechar ese éxito durante los próximos tres meses? ¿Qué objetivos puedes re imaginar para los desafíos y oportunidades de hoy?

La importancia de hacerse estas preguntas no es solo planificar los próximos 90 días y prepararse para saltar a 2022, sino también practicar la construcción de una mentalidad más estratégica. Tienes que salir de la pista de baile. Hay que salir de la maleza. Hay que ver el bosque. Cualquiera que sea el idioma que quieras usar, es importante. Dar un paso atrás para ver tu progreso y tomar decisiones honestas y basadas en datos es la forma en que construirás un futuro exitoso. Si necesitas ayuda para llegar a ese punto, The Growth Coach está aquí: https://www.thegrowthcoachah.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s