GROWTH COACH CHECK IN ¿A DONDE FUE EL Q1?

Si hay algo en lo que todos podemos estar de acuerdo, especialmente en tiempos difíciles, es que incluso cuando los días parecen largos, el tiempo todavía va rápidamente. Estamos bastante seguros de que la Navidad fue hace como dos semanas… y sin embargo, el primer trimestre ya ha terminado! Si el tiempo también se te ha colado entre los dedos, lo más probable es que aún no hayas hecho un check-in de 90 días en tus metas trimestrales o anuales. Antes de desanimarte, recuerda que todavía es sólo abril y tienes tiempo para salir por buen camino.

Para moverte, abre tu calendario y programa una reunión fuera de la oficina contigo mismo. Te recomendamos que te tomes al menos dos horas, pero el tiempo que creas que necesitarás depende de ti. Bloquea ese tiempo en tu agenda, apégate a él y planea dejar atrás la oficina y tu correo electrónico. Si no tienes este tiempo reservado, registrar tus metas seguirán siendo pospuestas y, si no sales de la oficina, te distraerás.

Una vez que tengas programada tu reunión, investiga. Deseas pasar esa reunión examinando tus objetivos originales, indagando en tus datos, considerando los ajustes que hiciste y luego planeando qué acciones puedes tomar para seguir moviendo la aguja. No quieres pasar tu reunión tratando de desenterrar datos de Facebook o informes de ventas. Recolecta esos materiales con anticipación para que puedas hacer referencia a ellos según sea necesario.

Cuando llegue el momento de cumplir tus metas, comienza a examinar tus objetivos y compararlos con tu progreso. Si has creado objetivos SMART, deben ser bastante fáciles de medir. Si has alcanzado tus puntos de referencia, esa es una oportunidad para decidir que estás en el camino correcto y continuar tu progreso o ajustar tus objetivos para reflejar el progreso que has hecho. Si querías aumentar tus ventas en un 3 por ciento y crecieron un 5 por ciento, no te limites a darte palmaditas en la espalda y vuelve a tu lugar donde estabas el año pasado. Analiza, redefine.

Si no estás llegando a tus puntos de referencia, te sugerimos que mires tres cosas:

(1) ¿Has implementado completamente los cambios que ibas a hacer para alcanzar esas metas?

(2) ¿Tus cambios son suficientes para alcanzar esos objetivos con el tiempo?

(3) ¿Están tus objetivos en línea? A veces nuestras conjeturas no siempre están en el punto de referencia adecuado, por lo que tenemos que hacer conjeturas educadas sobre la base de la información que disponemos. Es importante ser honesto sobre lo que te impide alcanzar tus metas para que te ajustes, tomes medidas y estés en camino del éxito durante todo el año.

El establecimiento de metas, la planificación estratégica y la implementación de cambios son algunas de las tareas más difíciles que los propietarios de negocios y/o gerentes tienen que hacer. Si estás luchando en esta área o sientes que estás pisando arenas movedizas, The Growth Coach te puede ayudar. Encuentra a tu entrenador local en www.thegrowthcoachah.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s