CUATRO MANERAS DE ADMINISTRAR MEJOR SU TIEMPO

A todos se nos da la misma cantidad de horas en un día, por lo que aprovechar al máximo ese tiempo realmente importa. Si quieres preservar tus relaciones, pasar más tiempo con tus hijos, tomar más vacaciones y, en general, disfrutar de ser propietario de un negocio o líder de un área, pero te encuentras atascado trabajando mucho más de lo que habías planeado, es hora de un cambio.

Primero tenemos que comenzar con un descargo de responsabilidad: Si está trabajando 80 horas a la semana, es hora de evaluar, puede que sea hora de contratar personal, capacitar a grandes gerentes u otras personas, poner sistemas en su lugar y delegar. Podemos ayudarte a abordar eso con nuestro programa Strategic MindSet.  No se trata de la gestión del tiempo, se trata de la estructura del negocio.

Sin embargo, si tienes esos sistemas de apoyo en su lugar, pero estás luchando con tu lista de tareas pendientes, encontrándote menos productivo de lo que habías planeado o viendo esas horas deslizarse entre tus dedos como arena en la playa, tenemos algunos consejos que pueden ayudarte:

Carga frontal de tu día: Ya sea que comiences tu día de trabajo a las 6 am o 9 am, comienza tu día con tus tareas más difíciles y cruciales. Las tareas más difíciles requieren más energía y concentración, por lo que las harás más rápido y eficientemente al principio del día. Además, una vez que tengas esas tareas completas, la sensación de alivio te impulsará y te mantendrá motivado a medida que avanza el día.

Apaga tu correo electrónico: Sabemos que se siente imposible, pero incluso comprometerte a revisar su torreo electrónico solo una vez por hora significa evitar interrupciones durante al menos 45 minutos a la vez. En el pasado, si necesitabas tiempo para concentrarte, habrías cerrado la puerta de tu oficina. Esta es básicamente la misma idea. La gente ha llegado a esperar una comunicación casi inmediata, pero una hora no es mucho tiempo para esperar y puede tener un gran impacto en tu día.

Programa reuniones contigo mismo: Ya sea que necesites medio día para revisar tus metas anuales, o necesites una hora para dar un paseo y hacer una lluvia de ideas, programa esas reuniones contigo mismo. Tener ese tiempo reservado, y comprometerte a tomar esas reuniones contigo mismo, puede ayudarte a mantenerte en el camino para cumplir con tus metas. Aquí hay un consejo: cuando estés planeando metas, ya sean metas de 90 días o anuales, programa reuniones mensuales contigo mismo para revisar, evaluar y ajustar tu enfoque para superar esas metas.  El tiempo se mueve rápidamente, pero si planificas para detenerte y reflexionar, es más probable que esa evaluación suceda.

Organizar: Hay un delicado equilibrio cuando se trata de organización, pero tener un sistema que funcione para ti es importante. Para algunas personas, eso significa usar un calendario o un software de seguimiento de proyectos para ayudar a administrar reuniones, tareas y proyectos recurrentes y luego categorizar esos elementos por urgencia e importancia. Para otros, significa tener objetivos inmediatos, a corto y largo plazo, que se dividen en listas de tareas individuales. Independientemente de cómo te organices, asegurarte de que suceda puede ahorrarte tiempo, mantenerte en el buen camino y hacerte más responsable de tus éxitos y desafíos.

Si estás luchando para administrar tu tiempo, tu Coach de The Growth Coach local puede ayudarte combinando nuestros servicios de Coaching de Crecimiento con nuestra capacitación en Gestión Inteligente del Tiempo. Encuentra a tu coach en https://www.thegrowthcoachah.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s